Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter


Categoria: Visas de Estados Unidos

Articulos relacionados a visas para viajar a los Estados Unidos

  • Visas Estados Unidos: Las Visas de Estados Unidos son necesarias para ciudadanos extranjeros que desean ingresar a este país. El “U.S. Department of State” (Departamento de Estado de Estados Unidos) es el responsable de estos asuntos consulares.

  • SEVIS: La región que envía más estudiantes es Asia. Entre el 2004-2005 fueron más de la mitad de todos los estudiantes extranjeros, cerca del 60% de la población estudiantil extranjera total. La mayoría viene a Estados Unidos con la Visa F1 de Estudiante.

  • Aumentan Seguridad al Viajar por Aire en Estados Unidos: Viajar por avión ha ido en aumento en EEUU, y con esto aumentan también las historias de horror que viven algunos pasajeros. Muchos consideran que este medio de transporte por costo-beneficio.

  • Visa U para Victimas de Crímenes: El propósito de la Visa U es dar a victimas de ciertos crímenes estatus legal temporal y elegibilidad de trabajo en los Estados Unidos hasta por 4 años.

  • Visa V para Cónyuges e Hijos de Portadores del Green Card: La visa V es una visa de no inmigrante que le permite al cónyuge e hijos de Residentes Permanentes Legales estadounidenses (portadores del Green Card) vivir y trabajar en los Estados Unidos en una categoría de no inmigrante.

  • Escrutinio de Visas desde el 9/11: Han ocurrido numerosos cambios desde el 9/11 y la obtención de una visa se ha vuelto más difícil que antes. El proceso de visa para no-inmigrantes también está tomando más tiempo. Anteriormente, los solicitantes debían llenar una solicitud, ahora el USCIS puede requerir hasta 3 formularios o más.

  • US-VISIT Programa para la Entrada y Salida de Visitantes: El principal propósito de este nuevo sistema US-VISIT es prevenir que los terroristas ingresen a los Estados Unidos. Una de las maneras de lograrlo es tomar las huellas digitales del dedo índice y fotos digitales de las personas que ingresan al país.

Bookmark and Share

Artículos en otras Categorias:


Aclaración: Estos artículos son publicados por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de los articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en estos artículos solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.