Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


10 Razones para Solicitar la Ciudadanía de Estados Unidos

Ciudadanía de Estados UnidosLa ciudadanía de Estados Unidos es una de las cosas más valiosas que cualquiera puede tener. Convertirse en ciudadano naturalizado de Estados Unidos, es una de las decisiones mas importantes que se pueden hacer. Es posible tener más de una nacionalidad (Doble Ciudadania). Por ejemplo, quienes tienen “Green Card” continúan con la nacionalidad de su país pero son residentes de Estados Unidos (no ciudadanos).

Enumeramos las 10 principales razones para solicitar la ciudadanía de USA. Visite nuestro sitio en Internet “Como Obtener la Ciudadanía de Estados Unidos” para mayor información:

  1. Derecho a tener Pasaporte de Estados Unidos y recibir asistencia de embajadas y consulados de Estados Unidos cuando esta de viaje en el exterior.
  2. Capacidad de patrocinar miembros de su familia para que obtengan un “Green Card” y puedan inmigrar legalmente a Estados Unidos.
  3. Hijos de ciudadanos norteamericanos automáticamente son ciudadanos de nacimiento (en la mayoría de los casos inclusive si nace fuera de Estados Unidos).
  4. Seguridad a no deportación de Estados Unidos, ya que un ciudadano norteamericano no puede ser deportado de Estados Unidos.
  5. Derecho a vivir o hacer viajes extensos fuera de Estados Unidos.
  6. Derecho al voto.
  7. Obtener ciertos trabajos federales.
  8. Derecho indiscutible de regresar a Estados Unidos, ya que a los ciudadanos no se les puede negar la entrada a su país.
  9. Derecho a solicitar ciertos beneficios federales y estatales.
  10. No tener la necesidad de renovar su “Green Card” al vencimiento.

Descargue aquí el Manual de solicitud e información “Como Obtener la Ciudadanía de Estados Unidos” y la “Guía de Estudio del Examen de Ciudadanía de Estados Unidos” para instrucciones de naturalización.



Artículos Relacionados:

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2018 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Home Español | English | Necesita Ayuda? Contáctenos