Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Ciudadanía de Estados Unidos

CiudadaníaLa Ciudadanía de Estados Unidos es usualmente adquirida por nacimiento, cuando el niño nace en territorio estadounidense. La Enmienda decimocuarta de la Constitución de Estados Unidos otorga ese derecho. La ciudadanía es la posición dada a un miembro legal del país. Implica derechos, deberes y privilegios. Si usted no nació en Estados Unidos, primero debe naturalizarse para convertirse en ciudadano estadounidense. Este proceso es llamado “naturalización”. Descargue el Manual de Información de Ciudadanía de Estados Unidos para solicitarla.


Beneficios de la Ciudadanía de Estados Unidos
La ciudadanía de Estados Unidos tiene muchos beneficios. A los ciudadanos no se les niega el reingreso a Estados Unidos y no pueden ser deportados, además no se tienen que preocupar de renovar su residencia (Green Card) cada 10 años y reciben protección del gobierno de Estados Unidos cuando se encuentran fuera del país. Conozca mas sobre la proceso de solicitud de la Ciudadanía de Estados Unidos aquí. Los ciudadanos tienen elegibilidad de beneficios públicos incluyendo Supplemental Security Income and Food Stamps, al igual que ciertos tipos de educación escolar y ayuda financiera. Se les otorga gran cantidad de ayuda financiera como becas estudiantiles y fondos gubernamentales. Otro beneficio que da la constitución a los ciudadanos es el derecho a votar. Se le dará el derecho al voto una vez que el individuo es naturalizado y ha recibido el Certificado de la Naturalización.

Doble Nacionalidad
El gobierno de Estados Unidos permite la doble ciudadanía estadounidense. Las leyes de Estado Unidos reconocen la Doble Ciudadanía, pero el gobierno de Estados Unidos no lo promueve por aspectos políticos debido a problemas que puedan surgir por esto.

Elegibilidad para la Ciudadanía de Estados Unidos
La elegibilidad para la ciudadanía estadounidense viene con requisitos específicos, entre ellos, demostrar el buen carácter moral. Esposos de ciudadanos estadounidenses o poseedores de Green Card sirviendo en el ejército, tienen requisitos modificados.

Requisitos Adicionales para Elegibilidad de Ciudadanía

  • Periodo continuo de residencia y presencia física en Estados Unidos
  • Habilidad de escribir, leer y hablar ingles
  • Conocimiento de los principios de la Constitución de Estados Unidos
  • Disposición positiva hacia Estados Unidos
  • Ganar el Examen de Ciudadanía de Estados Unidos

Descargue nuestro Paquete de Ciudadanía de Estados Unidos y ahorre. Obtendrá la Guía de Solicitud de Ciudadanía de Estados Unidos y la Guía de Estudio del Examen de Ciudadanía de Estados Unidos por menos.



Artículos Relacionados:

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2018 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Home Español | English | Necesita Ayuda? Contáctenos