Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Embajadas y Consulados de Estados Unidos

US EmbajadaEstados Unidos tiene Embajadas y Consulados en casi todos los países alrededor del mundo. Existe solamente una Embajada de Estados Unidos por país, que generalmente esta situada en la capital del país extranjero, mientras que la ubicación de los consulados depende de varios factores. Si hay gran población de estadounidenses en un área en particular, el consulado puede estar a una distancia corta. El consulado es subordinado de la Embajada, y en países en donde no hay consulados estadounidenses, la Embajada hará las funciones como consulado.

Una embajada o consulado provee servicios a los ciudadanos estadounidenses, a residentes permanentes de Estados Unidos, a quienes poseen visa estadounidense y a turistas. Ejemplos de uno de esos servicios pueden ser:

Para quienes no son ciudadanos la embajada o consulado de Estados Unidos puede ofrecer:

Nótese que la mayoría de Embajadas de Estados Unidos requieren de una cita previa antes aunque sea para ingresar al edificio. Pueden tardar varias semanas por lo tanto se recomiendo sacar la cita con suficiente antelación.

La foto de arriba es de la Embajada de Estados Unidos en Londres, Inglaterra.



Artículos Relacionados:

 

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2018 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Home Español | English | Necesita Ayuda? Contáctenos