Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Expulsión de Estados Unidos

RemociónExpulsión es el proceso de expulsar extranjeros de Estados Unidos que han sido encontrados inadmisibles o deportables. Ser “removido” o "expulsado" es el proceso de eliminación por alguna causa o razón especifica. Ser inadmisible o deportable, esta relacionado a la razón por la cual se es expulsado. Estos términos no significan lo mismo.

Un extranjero deportable puede ser definido como cualquier persona que ingresó a Estados Unidos ilegalmente. Sin embargo quien entró legalmente pero violó los términos de la clasificación de la visa (ejemplo: sobrepasó el tiempo de la validación de estadía de la visa) es también un extranjero deportable. Deportabilidad esta relacionado a la persona que se encuentra en Estados Unidos. Ser inaceptable, esta relacionado únicamente a los individuos que tratan de ingresar a Estados Unidos por una frontera (ejemplo: aeropuerto o frontera terrestre).

Una persona que es no admisible, no califica para entrar los Estados Unidos según el INA, por ejemplo por ser convicto de ciertos crímenes o por fraude de inmigración. Hay muchas razones más que califican para la inadmisibilidad. Un individuo que es no admisible tiene dos opciones:

  1. Ser expulsado
  2. Pedir remover la solicitud de inadmisión a Estados Unidos

Ser expulsado o pedir la eliminación de la solicitud de inadmisión puede tener distintas implicaciones en el futuro. Si entra a Estados Unidos pero es detenido, puede voluntariamente retirar la solicitud de admisión.



Artículos Relacionados:

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2018 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Home Español | English | Necesita Ayuda? Contáctenos