Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Green Card No Recibida

Green CardOcasionalmente la Green Card (Tarjeta de Residencia) nunca se recibe inclusive, si la solicitud de reemplazo o renovación ha sido aprobada por la USCIS (Servicios de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos). Los motivos de esto pueden ser muchos, incluyendo que la nueva Green Card se ha enviado a una dirección equivocada o que se la hayan robado en el correo. Sin embargo lo importante es que el tarjeta habiente sea proactivo e intente resolver el problema. Los poseedores de Green Card siempre deben estar habilitados a probar su estatus legal en Estados Unidos. Ha habido muchos puntos de revisión a través de la frontera de Estados Unidos-México y redadas de inmigrantes ilegales en distintas ciudades. En general, las consecuencias de no poder probar su estado legal en el país pueden llevarlo a la deportación. No es común que un residente legal con Green Card que la haya simplemente perdido, sea deportado, pero si es seguro que deberá pasar un proceso completo de identidad y podría ser multado.

Otra razón por la cual es importante ser proactivo sobre la perdida del Green Card o por no haberla recibido, es porque puede haber sido robada y manipulada. El robo de identidad es una de las mayores preocupaciones en Estados Unidos y causa muchos problemas a las desafortunadas victimas.

Cuando un Green Card no ha sido recibida, hay varios procedimientos a seguir para obtenerla nuevamente. Es importante estar al tanto de las fechas y procesos, ya que de esta forma se conocerá cuando realmente esta o no perdida. Para mayor información ingrese aquí para obtener el "Manual de Información y Solicitud de Reemplazo del Green Card”.



Temas Relacionados:

 

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2018 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Home Español | English | Necesita Ayuda? Contáctenos