Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Inmigracion y Elegibilidad para Empleo

Immigration and EmploymentLa elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos es reforzada por la Ley de Control y Reforma de Inmigración. Esta ley de inmigración de Estados Unidos requiere que todos los empleadores patronos de Estados Unidos verifiquen la identidad y elegibilidad para trabajar de todos los empleados. El requisito incluye tanto la identidad del empleado como su permiso para trabajar. Existen muchas formas de trabajar legalmente en los Estados Unidos, los ciudadanos y también los residentes con Green Card tienen derecho de trabajar. Además hay muchas visas de trabajo para diferentes categorías como la visa H-1B o la visa H-2B. Tambien existe la visa L-1 para empleados extranjeros que se trasladan a trabajar a una oficina de su empresa en Estados Unidos. Inmigración utiliza el formulario "I-9 Employment Eligibility and Identity Verification".

Empleo Basado en Elegibilidada para Green Card:

Es posible obtener un Green Card a través de empleo. El proceso de solicitud del Green Card por medio de su empleo en Estados Unidos se puede dividir en tres pasos principalmente. El primer paso es la certificación de trabajo, estableciendo que no hay ciudadanos Americanos disponibles para el trabajo que se le esta ofreciendo. El segundo paso es la petición que establece el tipo de trabajo ofrecido y la empresa que lo ofrece. El tercer paso es completar el proceso de solicitud del Green Card. Si desea solicitar su Green Card puede ordenar la guía del Green Card por medio de Empleo. Es muy fácil ordenar esta Guía que se puede descargar inmediatamente a su computadora en un archivo descargable en formato PDF como eBook. Este manual o guía de inmigración le ayuda a entender el proceso para solicitar su green card, y lo guía en cada paso de su solicitud. La guía incluye información para tener acceso a los formularios de inmigración de solicitud, instrucciones, así como mucha información adicional valiosa sobre el proceso de inmigración en general. Usted pude descargar manuales de información que le ayudaran a entender el proceso de inmigración y de solicitud fácilmente incluyendo los siguientes:


Puede contactarnos para obtener rmás información sobre nuestras guías de inmigración y servicios migratorios.

 

Artículos Relacionados:

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2021 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Español | Русский | English | Necesita Ayuda? Contáctenos