Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Inmigración y Negocios

Business ImmigrationInmigración de Negocios en los Estados Unidos le permite a personas que son de interés por parte de empleadores de Estados Unidos ser admitidos en los Estados Unidos para trabajar de forma temporal o permanente.

Hay diferentes categorías de visas que son creadas con propositos diferentes dependiendo en las habilidades y especializaciones del trabajador que valla a utilizar la visa. Los trabajadores profesionales pueden solicitar la Visa de Trabajo H-1B mientras que los trabajadores sin educación de alto nivel pueden obtener la Visa de Trabajo H-2B. Estas son algunas de los muchos tipos de categorías de visas disponibles para trabajadores extranjeros.  Hay diferentes forma de hacer negocios en los Estados Unidos ya sea como individuo por su propia cuenta o como dueño de un negocio.

Inmigrción de Negocios como Profesional:

  • B-1 Visa de Negocios
    La B-1 Visa de Negocios es una visa de no-inmigrante que le permite a individuos visitar los Estados Unidos con el fin de hacer negocios. Los portadores de la visa B-1 no tienen permitido trabajar y recibir salario en los Estados Unidos, pero pueden realizar ciertas actividades de negocios como hacer presentaciones o atender seminarios. La ventaja principal de la Visa B-1 de negocios es que el visitante puede cambiar su estado migratorio y cambiar a otro tipo de visa de trabajo (e.g. H-1B, H-2B o inclusive aplicar por un Green Card) mientras se encuentre en los Estados Unidos. Este proceso se llama cambio de status.
     
  • H-1B Visa de Trabajo para Profesionales con Educación Universitaria
    La Visa H-1B le a profesionales en ocupaciones especiales "specialty occupations" hacer contribuciones a la economía Americana. El propósito de la visa H-1B es darle a empleadores de EE.UU. la oportunidad de contratar empleados extranjeros para trabajos que requieren de alto conocimiento especializado. El gobierno creo la categoría de la Visa de Trabajo H-1B para ayudar a compañías de Estados Unidos emitiéndoles visas de trabajo para ocupaciones especializadas. La visa H-1B de trabajo existe para ayudar y darle un impulso a la economía Americana, y fue creada para brindar una oportunidad para trabajadores extranjeros. Un máximo de 65,000 visas H-1B son creadas cada ano. La visa H-1B es emitida por un máximo de 3 anos, pero puede extenderse por periodos adicionales. Esta visa provee un máximo de estadía de 6 anos. El portador de la visa H1-B puede solicitar un Green Card siempre y cuando una compañía quiera auspiciarlo para actuar como su "sponsor" en la solicitud del Green Card por medio de empleo.
     
  • E-3 Visa de Trabajo para Australianos
    La Visa E-3 para Profesionales del Tratado con Australia es relativamente una nueva categoría de visa de trabajo, disponible solamente para ciudadanos Australianos. La visa E-3 usualmente es emitida por 2 años. El solicitante principal debe estar viajando a los Estados Unidos a trabajar en una ocupación o trabajo especializado similar al requisito de la visa H-1B. La esposa e hijos del principal aplicante de la Visa E-3 no tienen que ser ciudadanos de Australia. La esposa del portador de la visa E-3 también tiene derecho a recibir una visa E-3D (dependiente) y a recibir autorización de trabajo. El portador de la visa E-3 puede solicitar un Green Card si la empresa acepta auspiciar su solicitud de Green Card.

Inmigración de Negocios como Propietario de un Negocio:

  • GGreen Card a través de Inversión
    El Green Card a través de inversión (también llamado Green Card de 5ta preferencia) está disponible para cualquiera que invierta cierto monto de dinero en los Estados Unidos al crear un negocio o expander un negocio que ya exista. El inversionista debe ser activo en el manejo de la empresa. Un grupo de inversionistas pueden unirse para crear en conjunto o expander un negocio y cada uno puede calificar para recibir un Green Card a través de una sola empresa. Sin embargo cada individuo inversionista debe de reunir el monto mínimo para calificar, y cada inversionista debe ser responsable separadamente de crear nuevos trabajos. Un Green Card para Inversionista primeramente es emitido de forma condicional durante 2 años. Cuando los 2 años han pasado, el inversionista debe presentar una solicitud antes el USCIS para eliminar las condiciones en su Green Card.


 

Articulos Relacionados:

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2018 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Home Español | English | Necesita Ayuda? Contáctenos