Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Pasaporte de Estados Unidos

Pasaporte de Estado UnidosEl Pasaporte de Estados Unidos certifica la identidad de un individuo y su ciudadanía estadounidense. Es un documento oficial expedido por el Department of State de Estados Unidos. Un pasaporte estadounidense valido puede ser utilizado para entrar a la mayoría de países extranjeros, ya que es un documento de viaje internacionalmente reconocido, que permite a su poseedor viajar al exterior y regresar a Estados Unidos.

Desde el 23 de Enero del 2007, todos los ciudadanos estadounidenses requieren tener un documento de viaje válido, cuando viajan por aire entre Estados Unidos y Canadá, México, centro y Suramérica, el caribe, Bermudas y todos los demás destinos internacionales. Únicamente son aceptados como documentos válidos de viaje los siguientes: Pasaporte de Estados Unidos, U.S.Passport Card (Tarjeta de Pasaporte), Air Nexos Card o la U.S. Coast Guard Merchant Mariner Card.

El proceso de solicitar el pasaporte de Estados Unidos puede ser frustrante. Es recomendable que todos los solicitantes sigan las instrucciones de información incluidas en la Guía de Solicitud y Renovación del Pasaporte de Estados Unidos, antes de enviar la solicitud. La guía de solicitud, describe como los ciudadanos estadounidenses pueden someter la solicitud de pasaporte por su cuenta y sin necesidad de alguna agencia o terceras personas. En ImmigrationUnitedStates.org (este sitio de Internet) se encuentra disponible la Guía de Solicitud y Renovación del Pasaporte de Estados Unidos. Esta guía contiene detalladamente los pasos a seguir y todos los formularios de solicitud necesarios, incluyendo como solicitar la Passport Card. Está disponible para ser descargado por internet. Este costo no incluye la ejecución o gastos de solicitud. Revise los cargos de la Solicitud del Pasaporte de Estados Unidos, antes de descargar su guía de solicitud.

Requisitos para el Pasaporte de Estados Unidos. Actualmente únicamente los ciudadanos estadounidenses tienen el derecho de solicitar el Pasaporte de Estados Unidos. Primero se debe solicitar la Ciudadanía de Estados Unidos si usted no es ciudadano estadounidense antes de solicitar el pasaporte.

U.S. Immigration Support también provee otros productos que pueden ser de su interés para descargar junto a la Guía de Solicitud y Renovación del Pasaporte de Estados Unidos. Visite nuestra página principal para conocer la lista completa de Paquetes de Inmigración de Estados Unidos que usted puede ordenar.

No dude en contactarnos si desea mayor información con su solicitud del pasaporte de Estados Unidos.



Artículos Relacionados:

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2018 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Home Español | English | Necesita Ayuda? Contáctenos