Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Testimonios de Inmigración

Testimonios de Inmigración¿Esta considerando a ImmigrationUnitedStates.org en español para sus necesidades migratorias? Por favor tome un momento para leer lo que opinan algunos de nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios de inmigración.

Si desea, puede enviarnos su opinión sobre el producto, testimonios e historias relacionadas con inmigración entregando un formulario en línea. Si su historia es seleccionada, recibirá un código del 40% de Descuento para su próxima compra.

A continuación presentamos una lista de nuestros testimonios más recientes.



La visa K-1 se complicó, pero este sitio me facilitó la comprensión del proceso
Harold M. Morrison (Atlanta, GA) – 29 de octubre, 2007

Compré la guía para solicitud de visa K-1 de Prometido, ya que deseada traer a mi prometida desde Filipinas hasta Estados Unidos. Hice un poco de investigación previa en línea para conocer más sobre los pasos a seguir. Sin embargo, no pude aprender todo lo que quería y decidí comprar la guía de solicitud para la Visa K-1 de Prometido. La guía fue muy útil e incluía todos los formularios que necesitaba para traer a mi prometida a los EE.UU. Ahora hemos obtenido su green card y vivimos juntos felizmente. ¡El costo de descargar el formulario valió cada centavo!



Instrucciones maravillosas y los formularios que necesitaba. Recomiendo la guía para solicitud de la Green Card Renewal
Maria Rodriguez (Los Ángeles, CA) – 14 de octubre, 2007

Tenía que renovar mi greencard, que no tenía fecha de vencimiento. Leí en muchos lugares que este tipo de green cards ya no era válida. Quería asegurarme que había hecho lo correcto al remplazarla con una nueva. La Guía de Reemplazo para la Green Card explicaba todos los pasos que necesitaba seguir y recibí mi nueva green card la semana pasada. ¡Gracias por ayudarme!



La guía de solicitud Green Card para Parientes es maravillosa ! Mi hermano está obteniendo su Green Card
Hana Whang (Seattle, WA) – 22 de septiembre, 2007

Mi hermano vivía en China. Yo quería traerlo a los EE.UU. porque ahora soy ciudadano estadounidense. Yo obtuve mi “Green Card a través de la Guía de Información para Parientes” para ayudarme con el proceso. No sabía qué hacer. La guía fue útil. Mi hermano y yo ahora estamos en proceso de obtener su green card. Tomará tiempo pero al menos ya hemos hecho la solicitud. Su libro nos ayudó mucho.



Solicitud de Visa F1 de Estudiante aprobada. La guía para solicitud es muy buena
Aurelie Delacroix (Miami, FL) – 15 de septiembre, 2007

Originalmente soy de Francia. Quería estudiar oceanografía en los Estados Unidos pero no sabía por dónde empezar, así que descargamos la guía de información de la Visa F-1 de estudiante de este sitio Web. Leí toda la información y entregué mi solicitud a la embajada de los EE.UU. en Paris y mi solicitud fue aprobada. Ahora tengo escuela en Florida, mi visa F-1 de estudiante y un tiquete! Su guía me ayudó a ir a los EE.UU. ¡Estoy tan contenta!!!! Gracias :-)



La Guía de Solicitud de la Ciudadanía es muy útil y fácil de comprender
Jun Shan Johnson (Dallas, TX) – 30 de agosto, 2007

Actualmente tengo una green card pero quería solicitar la ciudadanía de los EE.UU. Obtuve la Guía para Solicitud de la Ciudadanía de los EE.UU por $49.95. El libro me explicó en detalle lo que necesitaba hacer para solicitar la ciudadanía de los EE.UU, que ya he realizado. Ahora debo decir que el libro fue muy informativo e incluía todos los formularios que necesitaba (y mucho más). Puedo recomendar este libro a otras personas que desean solicitar la ciudadanía de los EE.UU.



¡Yo recuperé mi certificado de naturalización!
Suzzane Madison (Raleigh, NC) – 22 de julio, 2007

Perdí mi Certificado de Naturalización, que fue una estupidez mía. De todas formas, necesitaba remplazarlo pero no podía entender cómo hacerlo. Vi el anuncio de un Libro de Reemplazo en línea, así que lo compré. ¡3 semanas después de mi solicitud obtuve mi nuevo certificado! Gracias por ayudarme. El libro me dijo todo lo que necesitaba y cuáles formularios usar.


Haga clic aquí para enviar su propio testimonio o historia relacionada a la inmigración. Si su testimonio es colocado en nuestro sitio Web usted recibirá un Código de Descuento del 40% en su próxima compra.

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2018 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Home Español | English | Necesita Ayuda? Contáctenos