Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter


Comprar Bienes Raíces en los Estados Unidos

  • Comprar Bienes Raíces en los Estados Unidos
Price:
$45.00
Language:
Format:
Descargue el paquete de información de instrucciones de compra de propiedades de EE. UU.


Description

Cómo comprar una propiedad inmobiliaria en los Estados Unidos

Información y respuesta a preguntas frecuentes sobre cómo los extranjeros pueden comprar bienes inmuebles como una casa, un condominio o un apartamento en los EE. UU.

Formato: Descarga instantánea en formato PDF.

El mercado inmobiliario en los EE.UU.

El mercado inmobiliario de los Estados Unidos es muy diverso y ofrece muchas oportunidades para los extranjeros, incluidos los inversores o las personas que desean comprar una casa, un apartamento, una casa adosada, un condominio u otro tipo de propiedad inmobiliaria residencial o comercial. Puede comprar una propiedad como una inversión para generar ingresos, o simplemente como una casa de vacaciones para uso personal de usted y su familia cuando viaje a los Estados Unidos. Estados Unidos es un país muy grande y tiene una gran variedad de ubicaciones diferentes con varios tipos de propiedades disponibles para comprar, como propiedades frente al mar o con vista al mar, casas en la montaña, granjas, apartamentos de gran altura, casas en los suburbios o en el centro de la ciudad, residencial o espacio comercial como una oficina o un almacén. Las opciones para la compra de bienes raíces en los Estados Unidos son ilimitadas y hay una casa o apartamento para cada presupuesto y gusto. Los precios de bienes raíces pueden variar sustancialmente dependiendo de la ubicación. Por lo general, las ciudades o áreas del sur menos pobladas como Texas, Arizona, Georgia, Alabama, Carolina del Norte y Carolina del Sur, ofrecen precios inmobiliarios más bajos y asequibles y las ciudades más concurridas del norte como Nueva York, Boston, Chicago o San Francisco son más caro. Una de las grandes ventajas a la hora de comprar una casa en Estados Unidos es que el país cuenta con un muy buen, fácil y eficiente sistema de información para comprar y vender casas u otras propiedades inmobiliarias. Un comprador de bienes raíces puede recibir ayuda de agentes de bienes raíces, abogados de bienes raíces, instituciones financieras, compañías de seguros de títulos, administradores de propiedades y otros para ayudarlo a comprar y mantener su propiedad en los EE. UU. muy fácilmente sin demasiado trabajo. Una persona no necesita vivir en los EE. UU. o ser estadounidense para comprar o poseer una propiedad inmobiliaria en los Estados Unidos. Muchos inversionistas extranjeros compran una propiedad inmobiliaria en los EE. UU. sin viajar o estar físicamente presentes en los EE. UU., al igual que usted puede comprar acciones de la empresa y convertirse en copropietario de cualquier empresa estadounidense que cotiza en bolsa desde cualquier oficina de bolsa de valores. Muchos inversionistas extranjeros compran propiedades en los EE. UU. con la ayuda de un agente inmobiliario local.

¿Pueden los extranjeros comprar propiedades inmobiliarias en los Estados Unidos?

Esta guía puede ser de mucha ayuda para cualquier persona interesada en comprar bienes raíces; Sin embargo, ha sido especialmente diseñado para extranjeros, para ayudarlos a comprender el proceso de compra de bienes raíces. No solo brindando información sobre cómo seleccionar o comprar una propiedad inmobiliaria, sino también brindando información sobre temas relacionados y relevantes como inmigración, impuestos, regulaciones, comunidades de propietarios, mantenimiento, agentes de bienes raíces y otros temas y preguntas que un extranjero puede hacer. tener al comprar bienes raíces en los Estados Unidos.

Sí, los extranjeros pueden comprar y poseer propiedades inmobiliarias. La primera pregunta que suele surgir cuando un extranjero está considerando comprar bienes raíces en los EE. UU. es si existen regulaciones o limitaciones sobre lo que los extranjeros pueden comprar en los EE. UU. Infórmese sobre temas de inmigración para extranjeros que poseen o desean comprar una casa en los EE. UU. Infórmese sobre temas de impuestos. Solicite esta guía para conocer más detalles sobre la propiedad de bienes raíces para extranjeros, encuentre la respuesta completa a estas preguntas y otras preguntas relacionadas con la compra de bienes raíces en los Estados Unidos. Hay leyes en muchos países que no permiten que los extranjeros compren propiedades, los extranjeros no pueden comprar propiedades inmobiliarias en muchos países, pero el mercado estadounidense está abierto y los extranjeros pueden comprar e invertir en bienes raíces en los Estados Unidos.

Esta página se puede encontrar en: https://www.immigrationunitedstates.org/comprar-bienes-raices-estados-unidos

Respuesta a Preguntas e información sobre Asuntos Inmobiliarios Incluidos en esta Guía Inmobiliaria:

  • ¿Se les permite a los extranjeros comprar y poseer una casa en los Estados Unidos?
  • ¿Cuáles son los principales requisitos para que los extranjeros compren bienes raíces en los Estados Unidos?
  • ¿Necesito una visa especial para poseer o comprar bienes inmuebles?
  • ¿Necesito usar un agente de bienes raíces? ¿Dónde puedo encontrar un agente inmobiliario?
  • ¿Cuál es la comisión habitual que cobran los agentes inmobiliarios por prestar servicios?
  • Financiamiento bancario y privado para extranjeros
  • ¿Puede un extranjero obtener un préstamo bancario/hipoteca para comprar una casa u otra propiedad?
  • ¿Cuáles son los costos de cierre al comprar bienes raíces? ¿Necesito contratar a un abogado?
  • ¿Puedo comprar bienes raíces bajo una corporación en lugar de mi nombre personal?
  • ¿Cómo puedo encontrar propiedades en venta? ¿Qué es la MLS?
  • Cuotas de mantenimiento y comunidad de propietarios
  • Impuestos a la propiedad inmobiliaria. ¿Qué tipo de impuestos tengo que pagar?
  • Impuesto sobre la renta de alquileres y ganancias de capital, impuesto de transmisiones patrimoniales.
  • ¿Puedo vender mi propiedad más adelante?
  • Enlaces útiles de inmigración
  • Enlaces útiles relacionados con bienes raíces

Ordene y descargue esta guía para encontrar la respuesta a varias preguntas sobre el proceso de compra de bienes raíces en los Estados Unidos.

Find Similar Items by Category

Recently Viewed






TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2021 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Español | Русский | English | Necesita Ayuda? Contáctenos