Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


¿Solo Ciudadanos Estadounidenses y Residentes Permanentes en el Ejército de Estados Unidos?

Ejército de Estados UnidosEl ejército de los Estados Unidos está compuesto enteramente de voluntarios. Cada sección (Armada, Fuerza Aérea, Marina, Guardia Costera y Soldados de Infantería) tiene diferentes requerimientos, pero hay algunos estándar para todas las secciones. Sólo ciudadanos estadounidenses pueden llegar a ser oficiales nombrados por dichas secciones. Los considerados ciudadanos estadounidenses incluyen ciudadanos de Puerto Rico, las Islas Marianas del Norte, los Estados Federados de Micronesia, Guam, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Samoa Americana, y la República de las Islas Marshall. Los no-ciudadanos son elegibles para enlistarse en el ejército pero no pueden ser oficiales. Un no-ciudadano que sea elegible debe cumplir ciertos requerimientos: (1) Tener una Tarjeta de Recibo de Registro de Extranjero (Alien Registration Receipt Card) (El formulario I-94 o el I-551 para la Green Card), (2) Tener una residencia legítima establecida, y (3) Haber establecido un registro de los Estados Unido como su hogar. Algunos no-ciudadanos de países reconocidos por su hostilidad hacia los Estados Unidos también podrían requerir de una extensión. El gobierno federal no puede hacer la solicitud a favor de un inmigrante ilegal para que obtenga la condición legal y pueda enlistarse. El inmigrante ilegal debe pasar por el proceso de inmigración con el USCIS (anteriormente el INS). Una vez que la condición del inmigrante ilegal sea legal, puede iniciar el proceso de reclutamiento. Otro requerimiento es que la Green Card y/o visa debe estar vigente durante el período completo del reclutamiento.

Ser ciudadano estadounidense o inmigrante legal es sólo el primer requisito de una larga lista para ingresar al ejército. Los solicitantes deben pasar un examen físico. El ejército solo aceptará a aquellos con relativa buena salud, pero en ciertos casos hará algunas excepciones. Deben obtener la mínima nota en el examen ASVAB (Armed Services Vocational Aptitude Battery). Los que ingresen a cualquiera de las secciones del ejército deben tener 17 años como mínimo. Debido que a los 17 el recluta todavía es considerado un menor, sus padres o guardianes deben dar la autorización para enlistarse. La edad máxima varía según la sección, así que se recomienda consultar con los reclutadores. El número de dependientes que el recluta potencial tiene es otro factor que consideran todas las secciones del ejército. Como regla general, el Departamento de Defensa no permite un solicitante que tenga más de dos dependientes se enliste en ninguna sección. El ejército estadounidense considera dependientes a: cónyuges, niños solteros menores de 18 años, niños adoptados solteros menores de 18, hijastros menores de 18 que vivan en su casa, y un padre o cualquier otra persona que obtenga más de la mitad de su ingreso del solicitante. Algunas veces, las secciones del ejército pueden anular este requerimiento y otorgar una excepción pero no ocurre a menudo. El solicitante debe demostrar que puede cumplir con sus obligaciones financieras para poder recibir la excepción. En la mayoría de los casos, los padres solteros no son permitidos en el ejército. La única excepción es la Guardia Nacional Armada, en cuyo caso el General del Ayudante del Estado (State Adjutant General) debe otorgar la excepción.

Los solicitantes que deseen formar parte del ejército estadounidense deben cumplir con ciertos requerimientos mínimos de educación. Las secciones del ejército generalmente requieren un diploma de secundaria, pero se hacen algunas excepciones. A cada sección se le permite admitir sólo cierto porcentaje de solicitantes sin diploma de secundaria. Sin embargo, este porcentaje es relativamente pequeño. Además, aquellos solicitantes sin diploma de secundaria deben sacar una nota mínima del ASVAB. Las personas que se enlistan que no son ciudadanos están limitadas a un período de servicio. Si un no-ciudadano se hace ciudadano estadounidense puede volverse a enlistar. Una vez que se encuentre activo en el ejército, el proceso de volverse ciudadano estadounidense puede verse agilizado. Otra cosa que se debe pensar es que los no-ciudadanos que se enlisten en el ejército tendrán opciones limitadas de trabajo. Actualmente, el Departamento de Defensa (DOD) no permite a no-ciudadanos en el ejército tener trabajos que requieran un permiso de seguridad. Todas las secciones del ejército tienen requerimientos un poco diferentes así que consulte con reclutador.



Artículos Relacionados:

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2018 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Home Español | English | Necesita Ayuda? Contáctenos