Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter


Categoria: Ciudadania

Articulos relacionados a la Ciudadania de los Estados Unidos

  • Ciudadanía de Estados Unidos: La ceremonia de naturalización para la ciudadanía de Estados Unidos, llamada comúnmente Ceremonia de Ciudadanía, representa el paso final en el proceso de convertirse en ciudadano de Estados Unidos por naturalización.

  • Ventajas de la Ciudadanía de Estados Unidos: La Ciudadanía es el paso siguiente a la residencia permanente de Estados Unidos. Es un paso más aya de tener una Tarjeta de Residencia (Green Card). La Ciudadanía le da el máximo de derechos disponibles en Los Estados Unidos. Ciudadanos de los EE.UU. también pueden considerar ventajoso usar un pasaporte de EE.UU. cuando viajan fuera del país.

  • 10 Principales Razones para Solicitar la Ciudadanía de Estados Unidos: La ciudadanía de Estados Unidos es una de las cosas más valiosas que cualquiera puede tener. Convertirse en ciudadano naturalizado de Estados Unidos, es una de las decisiones mas importantes que se pueden hacer.

  • Preguntas Frecuentes sobre Ciudadanía: A continuación algunas de las preguntas más comunes con respecto a la ciudadanía de los Estados Unidos.

  • ¿Solo Ciudadanos Estadounidenses y Residentes Permanentes en el Ejército?: Sólo ciudadanos estadounidenses pueden llegar a ser oficiales nombrados por dichas secciones. Los considerados ciudadanos estadounidenses incluyen ciudadanos de Puerto Rico, las Islas Marianas del Norte, los Estados Federados de Micronesia, Guam, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Samoa Americana, y la República de las Islas Marshall. Los no-ciudadanos son elegibles para enlistarse en el ejército pero no pueden ser oficiales.

  • Ciudadanía de Estados Unidos: La Ciudadanía de Estados Unidos es usualmente adquirida por nacimiento, cuando el niño nace en territorio estadounidense. La Enmienda decimocuarta de la Constitución de Estados Unidos otorga ese derecho.

Bookmark and Share

Artículos en otras Categorias:


Aclaración: Estos artículos son publicados por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de los articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en estos artículos solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.