Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter


Categoria: Seguridad de Fronteras

Articulos relacionados a la Seguridad en las Fronteras de los Estados Unidos

  • Seguridad Fronteriza de Estados Unidos: Las fronteras son patrulladas 24 horas, 7 días a la semana. Los EE.UU. les da la bienvenida a los viajeros y verifican que estén legal y los agentes de la Patrulla Fronteriza se aseguran que las leyes estadounidenses relacionadas a las fronteras sean respetadas. La CBP está constantemente en búsqueda de narcóticos, bienes traficados y pestes agrícolas que son ilegales.

  • Ley Patriótica: Después del 9/11 la Ley Patriótica con su principio de “Unir y Fortalecer América mediante el Suministro de Herramientas Apropiadas para Interceptar y Obstruir el Terrorismo” fue rápidamente aprobada. El propósito de la Ley Patriótica es prevenir ataques terroristas no solo en los Estados Unidos sino también en el exterior.

  • Puntos de Revisión de Inmigración: Millares de conductores y peatones atraviesan esta experiencia diariamente en la frontera de EE.UU. y México con el propósito de mantener la seguridad fronteriza. Para los residentes de ciudades vecinas cercanas a cualquiera de los 34 puntos de revisión (temporal o permanente) ha llegado a ser una pesadilla.

Bookmark and Share

Artículos en otras Categorias:


Aclaración: Estos artículos son publicados por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de los articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en estos artículos solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.







TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2018 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Home Español | English | Necesita Ayuda? Contáctenos