Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter


Categoria: Green Cards

Articulos sobre La Residencia Permanente o Green Card de los Estados Unidos 

  • Green Cards: Los Green Cards, son tarjetas de identificación para residentes legales de Estados Unidos de América. Green Cards es el nombre común para La Tarjeta de Residencia Permanente de Estados Unidos.

  • ¿Qué es el Green Card (Tarjeta de Residencia) de Estados Unidos?: Una Green Card o Tarjeta de Residente Permanente es una evidencia individual de la condición de residente permanente legal en los Estados Unidos. Los residentes permanentes estadounidenses tienen una tarjeta de identificación llamada “Green Card”. Otros nombres para la Green Card son visa de inmigrante, visa permanente, tarjeta de residencia permanente, visa de residente permanente, o formulario I-551.

  • Renovación de Green Card sin Fecha de Expiración: Una regla migratoria propuesta por el USCIS requeriría que todos los residentes permanentes de los Estados Unidos con un green card sin fecha de expiración, soliciten una nueva green card actualizada.

  • Green Card No Recibida: Ocasionalmente la Green Card (Tarjeta de Residencia) nunca se recibe inclusive, si la solicitud de reemplazo o renovación ha sido aprobada por la USCIS.

  • Ajuste de Estatus: Ajuste de Estatus” puede definirse como el proceso en el cual un no-inmigrante cambia su estado legal en Estados Unidos, a residente permanente. Ajuste de Estatus, es además un proceso que consiste en formularios y honorarios de solicitud el cual únicamente puede ser solicitado por extranjeros que se encuentran dentro de Estados Unidos.

Bookmark and Share

Artículos en otras Categorias:


Aclaración: Estos artículos son publicados por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de los articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en estos artículos solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.