Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter


Embajadas de Estados Unidos

Lista de Embajadas de los Estados Unidos en el Mundo

Acceso en Línea

Las embajadas de Estados Unidos en el exterior cumplen varias funciones y están ligados al Departamento de Estado de los Estados Unidos.Dentro de algunas de las principales funciones de las embajadas están ayudar a ciudadanos americanos en trámites de Pasaportes, registro de nacimiento de hijos Americanos nacidos en el exterior, y otros trámites para ciudadanos estadounidenses.

Las embajadas de Estados Unidos hacen parte del trámite de visas de inmigrante que también se conocen como residencia, o green card para personas que desean inmigrar y vivir en los Estados Unidos permanentemente.

Las visas de no-inmigrante para extranjeros que viajan temporalmente a los EE.UU., como la visa B-2 de Turista, visa B-1 de Negocios, C-1 de Tránsito, F-1 de Estudiante y otras visas para visitar, estudiar o trabajar temporalmente en USA también se deben tramitar en las Embajadas de Estados Unidos.

Si necesita hacer algún tipo de solicitud, vea la lista de Manuales de Solicitud disponibles.

Visite la lista de Embajadas de Estados Unidos en el mundo.

Bookmark and Share


Aclaración: Los formularios oficiales de inmigración y otros departamentos oficiales se pueden obtener de forma gratuita. Los formularios no son propiedad de este sitio. No vendemos formularios de inmigración, sin embargo ofrecemos manuales de solicitud con instrucciones, requisitos, instrucciones para completar formularios, traducciones e información general para iniciar su solicitud. No estamos afiliados al Gobierno de Estados Unidos, somos una organización privada.







TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2021 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Español | Русский | English | Necesita Ayuda? Contáctenos