Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Join Newsletter


¿Cómo encontrar propiedades en venta en los Estados Unidos?

apartment-us.jpg

¿Qué es la MLS?

Hay muchos recursos para encontrar bienes raíces asequibles en los EE. UU. Puedes encontrar diferentes opciones en varios sitios web, buscadores, periódicos, revistas inmobiliarias, directorios, etc.

Un muy buen sistema para listar y ver las propiedades disponibles para la venta es el MLS (Multiple-Listing Service). La mayoría de los agentes inmobiliarios utilizan este servicio para publicar nuevas propiedades en venta y buscar propiedades disponibles. En MLS, puede ver fotos, descripciones y buscar por área, tipo de propiedad, precio y otros datos.

El sistema incluye información como el tamaño de la propiedad, la ubicación, el precio y más. Tradicionalmente, la MLS solo estaba disponible para los agentes inmobiliarios; sin embargo, algunas compañías de bienes raíces ahora permitirán que los clientes potenciales accedan y naveguen por el sistema MLS para buscar viviendas.

MLS fomenta un alto grado de colaboración entre comerciantes. Si está comprando una propiedad, el sistema MLS es una gran herramienta de investigación para su agente inmobiliario y para usted. Ingresará los criterios que desee y creará una lista de todas las propiedades que coincidan con sus necesidades. Dado que se puede acceder al MLS a través de Internet, aquellos que buscan un nuevo hogar pueden hacerlo fácilmente utilizando este sitio.

Además, con la ayuda del sistema MLS, tendrás acceso a información mucho más detallada, como medidas de cada habitación y aspectos específicos del estado de la propiedad, reparaciones, zonificación de la propiedad y tarifas de alquiler, y por último, pero no menos importante. , el historial de venta del apartamento o casa. La MLS también ofrece información sobre hipotecas, refinanciamiento de viviendas, consolidación de deudas y seguros de vivienda.

Las Asociaciones Nacionales de Agentes Inmobiliarios tienen un sitio web donde puede buscar algunas propiedades en venta que están listadas por agentes inmobiliarios que representan al vendedor.

Muchos sitios web brindan información sobre viviendas unifamiliares a la venta por parte del gobierno federal de los EE. UU. Estas casas de segunda mano están a la venta por subasta pública u otros métodos dependiendo de la propiedad. Cualquiera puede comprar una casa para la venta por parte del gobierno de los EE. UU., pero debe trabajar con un agente de bienes raíces, corredor o representante de servicio para presentar una oferta u oferta.

real-estate-us.jpg