Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Join Newsletter


Extranjeros préstamo bancario o hipoteca para comprar casa en USA

Aunque no seas ciudadano o residente de los EE. UU., es posible encontrar financiación en los EE. UU., pero las condiciones y los requisitos serán más complicados para ti como ciudadano extranjero, y las tasas de interés suelen ser más altas para los no ciudadanos o no residentes, residentes, especialmente porque no tendrás historial crediticio en USA.

buy-house-us.jpg

Los bancos quieren asegurarse de que tenga buenos ingresos y que pueda pagar los pagos mensuales de su hipoteca. Si vive fuera de los EE. UU., puede ser más difícil para usted demostrar que tiene buenos ingresos y, por lo tanto, será más difícil para usted obtener una hipoteca.
Muchos corredores hipotecarios funcionan como intermediarios entre usted y los bancos y, por lo general, trabajan con varios bancos al mismo tiempo, por lo que tiene más opciones para asegurar una hipoteca a través de un corredor hipotecario. Pueden ahorrarle mucho tiempo y papeleo porque les proporciona su información y completarán varias solicitudes bancarias en su nombre. La desventaja de los corredores hipotecarios es que cuando obtiene una hipoteca, es posible que tenga que pagar sus honorarios y algunos gastos como parte del préstamo.

Las tasas de interés cambian con frecuencia, e incluso si financia a una tasa alta, es posible que pueda refinanciar más adelante en otro banco a una tasa más baja. Como parte de su hipoteca, existen otros costos y requisitos que debe considerar detenidamente, incluido el seguro. Una vez que pueda obtener una hipoteca, debe verificar qué porcentaje del valor de la propiedad pagará el banco y cuánto debe pagar como pago inicial. La entidad financiera solicitará un avalúo de la propiedad para conocer el valor de mercado actual del inmueble que piensas comprar.

En algunos casos, los ciudadanos o residentes permanentes legales pueden hacer un pequeño pago inicial del 10 % del valor de la vivienda o incluso menos, pero para los ciudadanos extranjeros, el pago inicial suele ser más alto, según su situación financiera y el valor de la propiedad. casa. Probablemente tendrá que pagar entre un 25 % y un 35 % de pago inicial si puede encontrar una hipoteca.

Si no puede obtener una hipoteca en los EE. UU., puede intentar obtener una hipoteca en su país, la mayoría de los bancos en su país no le otorgarán un préstamo utilizando bienes raíces extranjeros como garantía, pero puede obtener un préstamo a través de su trabajo. a través de prestamistas privados o utilizando otros recursos o activos que ya posee.

house-us.jpg