Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Join Newsletter


Los ciudadanos polacos no necesitan visa para viajar a EE. UU.

Después de una larga espera, finalmente Polonia es miembro del Programa de Exención de Visa. Los ciudadanos polacos que deseen viajar a los Estados Unidos por turismo y viajes de negocios de 90 días o menos, no necesitan solicitar una visa, solo deben completar el Sistema electrónico para autorización de viaje ESTA en línea.

flag-usa.jpg

La mayoría de los países miembros de la Unión Europea han disfrutado de viajes sin visa a los Estados Unidos, y ahora Polonia puede disfrutar de lo mismo.

No se requiere una visa para viajes turísticos y de negocios a corto plazo de hasta 90 días para ciudadanos polacos que hayan solicitado y recibido un permiso en línea aprobado a través del Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA).

Para otras categorías de viajes, incluidas las estadías de más de 90 días, el trabajo o el estudio en los Estados Unidos, aún se requiere una visa. Los ciudadanos polacos que viajan a los EE. UU. sin visa requieren un pasaporte con un chip de computadora incorporado.

Si ya tiene una visa válida, puede continuar usándola. El titular de una visa válida no necesita solicitar un ESTA. Aquellos que viajen con visas pueden permanecer en los Estados Unidos hasta por seis meses, según lo determine el oficial de inmigración en el puerto de entrada de los Estados Unidos.

Por lo general, un solicitante al que se le denegó previamente una visa estadounidense, o que tiene un historial de otros incidentes que podrían afectar la elegibilidad de la visa, como una condena penal o una infracción anterior de inmigración de los EE. UU., no recibirá un ESTA aprobado y, por lo tanto, no podrá viajar con la visa. gratis. Cualquier viajero al que se le niegue un ESTA puede solicitar una visa de EE. UU. en una embajada o consulado de EE. UU.

El Programa de Exención de Visa ampliará los lazos culturales y fortalecerá la economía de ambas naciones al fomentar el turismo y los intercambios comerciales. Polonia será el miembro número 39 del programa.

travel-us.jpg