Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Agregar Páginas al Pasaporte

Agregar Paginas al PasaporteEs posible agregar páginas a un pasaporte de Estados Unidos. El proceso de agregarle páginas en blanco, puede tomar de 4 a 6 semanas. También puede pagar un cargo adicional y recibirlo en un tiempo promedio de 2 a 4 semanas. Es recomendable, no esperar hasta el último momento para adherir las páginas a su pasaporte. Viajar con un pasaporte con pocas o ninguna página en blanco, puede provocarle problemas en puertos de entrada extranjeros. Si el oficial de una frontera no tiene espacio para poner la visa o sello de entrada, se la podrá negar.

Pasaportes de 48 páginas: Por muchos años fue posible solicitar pasaportes de 24 o 48 páginas. Sin embargo, ahora no es posible obtener el de 48, el gobierno de Estados Unidos únicamente otorga pasaportes de 24 páginas.

La guía de solicitud del pasaporte de Estados Unidos, contiene información detallada y los formularios necesarios para lo siguiente:



Artículos Relacionados:

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2021 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Español | Русский | English | Necesita Ayuda? Contáctenos