Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter


Categoria: Vivir en los Estados Unidos

Articulos sobre la vida en los Estados Unidos

  • Pago de Impuestos en Estados Unidos: Los impuestos se encuentran en todo lo básico del día. Cuando se compra algo o se utiliza un servicio, usualmente hay un impuesto, a excepción de algunos bienes. Algunas veces hasta las cuentas presentan algún tipo de impuesto al final del estado.

  • Ciudades Santuario: Ciertas ciudades en Estados Unidos, tienen reputación de ser más amigables con los inmigrantes. Los inmigrantes ilegales se encuentran algunas veces en un mundo extranjero comenzando por que no hablan fluidamente el idioma.

  • Licencia de Conducir y Número de Seguro Social para Inmigrantes Ilegales: Conducir es visto como un privilegio para aquellos ciudadanos y no-ciudadanos que acatan la ley. Después del 9/11, el gobierno federal ha aumentado las medidas de seguridad para obtener una tarjeta de identificación estatal, una licencia de conducir y/o un número de seguro social, entre otros documentos legales.

  • Inmigrantes ilegales compran propiedades con ITIN: Muchos inmigrantes ilegales vienen a los Estados Unidos para alcanzar el sueño americano. Parte de ese sueño es comprar una casa e incrementar su bienestar financiero. En el pasado, algunos inmigrantes les pedían a miembros de la familia o amigos cercanos que estaban en el país legalmente que sacaran una hipoteca por ellos. Hoy en día, más inmigrantes pueden sacar hipotecas por su cuenta sin tener que recurrir a la ayuda de nadie. Las compañías hipotecarias no requieren que sus compradores tengan un número de seguro social para comprar una casa en los Estados Unidos. Los inmigrantes que deseen comprar una casa deben tener un ID fiscal especial llamado ITIN.

  • Inmigrantes Envían Dinero a Casa: Muchos extranjeros envían remesas a las familias que dejaron en sus países natales, siendo estas solo una ayuda para algunas, mientras que para otras significan su ingreso total. Los inmigrantes recién llegados a Estados Unidos y con salarios bajos, envían dinero a menudo y en pequeñas cantidades, usualmente, de $200 a $300 al mes.

  • Asilo Político y Condición de Refugiado en los EE.UU.: Un asilado es una persona que pide protección mientras se encuentra en los Estados Unidos. Para calificar para el asilo, los individuos deben cumplir con ciertos requisitos, como por ejemplo solicitar el asilo mientras se encuentran en cualquier puerto de entrada de los EE.UU., incluyendo la frontera, puerto marítimo o aeropuerto.

  • Integración de Barreras del Lenguaje en los Estados Unidos: Aprender inglés no es obligatorio, pero sí facilita significativamente las transacciones y abre aún más las oportunidades en los Estados Unidos.

  • Trabajar como Enfermera en los Estados Unidos: La Ley de Alivio de Enfermeras para Areas en Desventaja, Nursing Relief for Disadvantaged Areas Act, de 1999 introdujo la visa H-1C que permite a enfermeras extranjeras trabajar temporalmente en los Estados Unidos.

  • Contribuciones de Inmigrantes a Estados Unidos: Inmigrantes legales e ilegales, siguen siendo atraídos hacia Estados Unidos y sus oportunidades. En 1990, el número estimado de inmigrantes era de 28 millones según el censo de Estados Unidos. Catorce años más tarde, este número se incrementó a 32 millones.

  • Crossing Arizona (Cruzando Arizona): “Crossing Arizona” (Cruzando Arizona) es un documental cinematográfico que examina ambos lados del debate de inmigración en Arizona.

Bookmark and Share

Artículos en otras Categorias:


Aclaración: Estos artículos son publicados por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de los articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en estos artículos solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.







TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2021 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Español | Русский | English | Necesita Ayuda? Contáctenos