Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Términos de Inmigración - Letra D

Es importante que usted se familiarice con los siguientes términos y abreviaciones. Estos son términos de inmigración comunes usados por Consulados de Los Estados Unidos, Embajadas y por el USCIS cuando presente una solicitud de visa, Green Card o ciudadanía.

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 


D

Declaración Jurada de Apoyo (Affidavit of Support)
La declaración jurada de apoyo es un documento jurado suministrado por un individuo que le dará soporte financiero a un extranjero que busca ajustar su estatus actual o ingresar a los Estados Unidos. En algunos casos, dicha Declaración Jurada de Apoyo es requerida y debe incluirse como parte del proceso de petición. Hay dos formulas para las Declaraciones Juradas de Apoyo: el Formulario I-864 y el Formulario I-134. La ley y las regulaciones deben ser consultadas para conocer el uso adecuado y los requerimientos para cada uno.

Departamento de Estado (Department of State)
El Departamento de Estado es un Departamento o Agencia Ejecutiva con jurisdicción sobre asuntos no internos. Es la agencia gubernamental responsable de manejar asuntos internacionales de los Estados Unidos.

Dependiente (Dependent)
Un término oficial utilizado para el cónyuge e hijos del solicitante principal.

Dependientes Legalizados (Legalization Dependents)
Los cónyuges e hijos de extranjeros que se convirtieron en inmigrantes legales de conformidad con la estipulación de la Ley de Reforma y Control de la Inmigración (Immigration Reform and Control Act) de 1986 entre 1992 y 1994.

Deportación (Deportation)
La deportación es el acto legal de expulsar a un extranjero de los Estados Unidos después de ser considerado expulsable por violar las leyes de inmigración. La deportación es ordenada por un juez de inmigración sin ningún tipo de castigo.

Derivativo (Derivative)
Un estatus inmigratorio basado en o por consecuencia del estatus de otra persona.

DHS
Abreviación para el Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security)

Disposiciones Generales de Naturalización (General Naturalization Provisions)
Las disposiciones generales que cada solicitante de naturalización debe cumplir, como tener 18 años de edad, ser residente permanente legal con cinco años de residencia continua en los Estados Unidos, haber estado presente en el país por la mitad de ese periodo y haber tenido una buena reputación por lo menos por ese periodo.

Distrito (District)
Las regiones geográficas en que se divide los Estados Unidos y sus territorios, para propósitos de inmigración y naturalización.

Diversificación (Diversity)
Una categoría de inmigrantes de países con baja representación y países afectados de forma desfavorable por las Enmiendas de la Ley de Inmigración y Naturalización de 1965 (Immigration and Nationality Act Amendments of 1965). El objetivo principal de las Visas de Diversificación es aumentar los inmigrantes de dichos países.

Documento de Autorización para Trabajar (Employment Authorization Letter)
Una carta de empleo es necesaria para los empleados que desean ser patrocinados para el estatus de trabajo de no-inmigrante o el estatus de residente permanente. La carta es preparada por el patrono patrocinador.

DOL
Departamento de Trabajo de los EE.UU. (United States Department of Labor, siglas en inglés)

DOS
Abreviación para Departamento de Estado (Department of State, siglas en inglés).

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2021 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Español | Русский | English | Necesita Ayuda? Contáctenos