Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Términos de Inmigración - Letra P

Es importante que usted se familiarice con los siguientes términos y abreviaciones. Estos son términos de inmigración comunes usados por Consulados de Los Estados Unidos, Embajadas y por el USCIS cuando presente una solicitud de visa, Green Card o ciudadanía.

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 


P

País de Diversificación (Diversity Country)
La descripción de un país que tiene tasas bajas de inmigración a los Estados Unidos. Los ciudadanos de un país de diversificación pueden ingresar al programa de visa de diversificación.

País de No Diversificación (Nondiversity Country)
País con altas tasas de inmigración a los Estados Unidos. No quiere decir que los portadores de pasaportes de países de no diversificación no puedan participar en el Programa de Visas de Diversificación (Diversity Visa Program). Otra forma de llamar a los países de no diversificación es países que no califican o excluidos.

Pasaporte (Passport)
Documento emitido por el gobierno del país de su ciudadanía. Los pasaportes tienen fecha de vencimiento y mientras usted viaja a los EE.UU. su pasaporte debe permanecer válido por toda la duración de su estadía.

Patrocinador (Sponsor)
Persona solicitante que está auspiciando a otra persona para venir al país.

Permiso Anticipado de Viaje (Advance Parole)
Término utilizado para el permiso para abandonar los Estados Unidos y re-ingresar durante el ajuste de los procedimientos de estatus del individuo.

Permiso de Re-ingreso (Re-Entry Permit)
Una declaración de la intención de un individuo de mantener la residencia permanente de los EE.UU. durante una ausencia prolongada de los Estados Unidos. Su nombre oficial es "Formulario I-131, Solicitud para el Documento de Viaje (Application for Travel Document). - Note que el extranjero debe estar físicamente presente en los Estados Unidos para presentar una solicitud de permiso de re-ingreso.

Permiso de Trabajo (Work Permit)
Un permiso de trabajo es normalmente utilizado para describir un Documento de Autorización de Empleo.

Petición (Petition)
Palabra genérica utilizada para describir los formularios utilizados por el USCIS para determinar la elegibilidad para diferentes categorías de visa.

Peticionario (Petitioner)
Persona que está patrocinando y solicitando algún estatus migratorio para otra persona.

Polizón (Stowaway)
Extranjero qua ingresa de forma secreta a los Estados Unidos ocultándose en un avión o barco sin estar oficialmente autorizado a hacerlo. Dicha persona tendrá denegada la admisión y será retornada al punto de embarque por el transportador.

Pre-inspección (Pre-Inspection)
El proceso de inspeccionar pasajeros en el aeropuerto antes de salir desde otros países hacia los Estados Unidos. No obstante, la inmigración de los Estados Unidos no requiere inspección a la llegada.

Programa de Exención de Visa (Visa Waiver Program)
El programa le permite a ciudadanos de ciertos países ingresar a los EE.UU. para negocios o placer por hasta 90 días. Los siguientes países se encuentran actualmente en el programa de exención de visa: Andorra, Austria, Australia, Bélgica, Brunei, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, San Marino, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Programa de Visas de Diversificación de Inmigrantes (Diversity Immigrant Visa Program)
El gobierno de los Estados Unidos emite 50,000 Tarjetas de Residencia (Green Cards) cada año a través del Programa de Visas de Diversificación de Inmigrantes, comúnmente conocido como Lotería de Green Card (Green Card Lottery). Los Solicitantes son seleccionados al azar por una rifa computarizada.

Prometido - Prometida (Fiancé - Fiancée)
Novio o Novia con compromiso nupcial, comprometido a casarse.

Prometido(a) de un ciudadano de los EE.UU. (Fiance of U.S. Citizen)
Un extranjero no-inmigrante que ingresa a los Estados Unidos para realizar un matrimonio válido dentro de los noventa días posteriores a su ingreso con un ciudadano de los EE.UU.

Puerto de Entrada (Port of Entry)
Cualquier ubicación en los Estados Unidos o sus territorios donde los extranjeros y ciudadanos estadounidenses por igual pueden ingresar a los Estados Unidos, como aeropuertos y cruces de fronteras.

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2021 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Español | Русский | English | Necesita Ayuda? Contáctenos