Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Términos de Inmigración - Letra E

Es importante que usted se familiarice con los siguientes términos y abreviaciones. Estos son términos de inmigración comunes usados por Consulados de Los Estados Unidos, Embajadas y por el USCIS cuando presente una solicitud de visa, Green Card o ciudadanía.

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 


E

EAD
Documento de Autorización para Trabajar (Employment Authorization Document, EAD, siglas en inglés). Es una tarjeta de autorización para trabajar emitida por el USCIS. El EAD tiene el tamaño y forma de una licencia de conducir.

Embajada
(Embassy)
La oficina gubernamental oficial de los Estados Unidos localizada en un país extranjero, por lo general en la capital de dicho país. Las embajadas lidian con asuntos políticos, económicos y de visas. El embajador local está a cargo de la Embajada.

Entrenamiento Académico (Academic Training)
Este tipo de entrenamiento es para estudiantes con visa J-1. El entrenamiento es similar para los estudiantes con visa F-1 que toman el Entrenamiento Profesional Opcional (Optional Professional Training, OPT, siglas en inglés). No obstante, el entrenamiento académico es solo para portadores de la visa J-1.

Entrenamiento Práctico (Practical Training)
Un programa de trabajo diseñado para permitirles a estudiantes extranjeros trabajar en los Estados Unidos después o durante la obtención de su grado universitario.

Estado Extranjero de Acreditación (Foreign State of Chargeability)
El país independiente al que un inmigrante está acreditado bajo el esquema de preferencia.

Estatus de No inmigrante (Nonimmigrant status)
Término utilizado para describir el estatus de un individuo por un periodo establecido. Es un estatus limitado mientras se encuentre en los Estados Unidos. El individuo no es residente permanente de los Estados Unidos mientras tenga el estatus de no inmigrante.

Estatus de Protección Temporal (TPS) (Temporary Protected Status (TPS))
El TPS establece un fundamento legislativo para permitirle a un grupo de personas refugio provisional en los Estados Unidos. El Fiscal General puede seleccionar a nacionales de un país extranjero para obtener el TPS luego de descubrir condiciones en ese país que presentan un riesgo para la seguridad personal por guerras armadas continuas o una catástrofe natural. El TPS es permitido por periodos de 6 a 18 meses, al principio, y puede ser extendido dependiendo de la situación. Los procedimientos de expulsión contra extranjeros son generalmente suspendidos mientras se encuentren con un Estatus de Protección Temporal.

Estatus F-1 (F-1 Status)
F-1 es el tipo de visa utilizado por estudiantes internacionales para ingresar a los Estados Unidos. El Formulario I-94 en el pasaporte será marcado con las letras “F-1” y “D/S”. D/S significa “Duration of Status” (Duración de Estatus).

Estatus Inmigratorio (Immigration Status)
El estatus inmigratorio de un individuo es anotado en la tarjeta I-94 por un Inspector de Inmigración en el puerto de entrada de los EE.UU. Esta designación es muy importante durante la estadía de una persona en los EE.UU. Por ejemplo, si esta designación es cambiada mientras usted se encuentra en los Estados Unidos su visa puede expirar.

Examinador (Examiner)
Oficial de inmigración asignado para examinar la validez o estatus de un extranjero.

Excepción (Waiver)
Este término es usado para describir el cambio de inadmisibilidad para ciertos extranjeros, ya sea en los Estados Unidos o fuera de los Estados Unidos.

Exclusión (Exclusion)
La exclusión es el término oficial para denegarle a un extranjero el ingreso a los Estados Unidos, ya sea a través de un procedimiento de expulsión expedito o a través de procedimientos de expulsión en presencia de un juez de inmigración.

Extensión de la Estadía (Extension of Stay)
Término utilizado para describir el proceso de solicitud de extensión del periodo de estadía en Los Estados Unidos, establecido en el Formulario I-94.

Extranjero (Alien)
Cualquier persona que no sea ciudadano o nacional de los Estados Unidos de América.

Extranjero Deportable (Deportable Alien)
Un extranjero deportable es cualquier persona que haya ingresado a los Estados Unidos, legal o ilegalmente, y que eventualmente hubiera violado los términos de su clasificación o estatus.

Extranjero Ilegal (Ilegal Alien)
Una persona que no está autorizada a permanecer en los EE.UU. o cuya autorización hubiera expirado.

Extranjero Principal (Principal Alien)
Es el extranjero que entrega una solicitud para el estatus de inmigrante y por el cual otro extranjero puede obtener su estatus legal, de conformidad con la ley de inmigración o regulaciones, como el cónyuge o hijos. El principal es la persona que hace la solicitud, a diferencia del dependiente. Ejemplo; TN es una clasificación para el principal y TD es una clasificación para el dependiente.

Extranjeros Anteriormente Expulsados (Aliens Previously Removed)
Término utilizado para describir la inadmisibilidad de individuos que han sido anteriormente expulsados de alguna parte hace 5-20 años, dependiendo de las circunstancias de cada caso. INA Sección 212(a) (9) (A), 8 USC Sección 1182.

Extranjeros Legalizados (Legalized Aliens)
Se refiere a algunos extranjeros inicialmente ilegales que tuvieron la autorización de entregar una solicitud para el estatus de residente temporal, de conformidad con la disposición de legalización de la Ley de Reforma y Control de la Inmigración de 1986.

Expulsión (Removal)
El proceso de expulsar extranjeros desde los Estados Unidos por ser considerados inadmisibles o deportables.

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2021 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Español | Русский | English | Necesita Ayuda? Contáctenos