Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Términos de Inmigración - Letra S

Es importante que usted se familiarice con los siguientes términos y abreviaciones. Estos son términos de inmigración comunes usados por Consulados de Los Estados Unidos, Embajadas y por el USCIS cuando presente una solicitud de visa, Green Card o ciudadanía.

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 


S

Salida bajo Vigilancia (Departure under Safeguards)
La observación física de un extranjero ilegal que abandona los Estados Unidos, por parte de un funcionario de la Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. (U.S. Immigration and Customs Enforcement).

Sanciones a Patronos (Employer Sanctions)
Los patronos estadounidenses que contratan inmigrantes ilegales están sujetos a multas civiles o penalizaciones penales si se encuentra un patrón de violaciones.

SEVIS
SEVIS significa Sistema de Información para el Estudiante Visitante de Intercambio (Student Exchange Visitor Information System”). Este sistema particular es utilizado por el gobierno federal para monitorear visas de estudiante en los Estados Unidos.

Sistema de Cuota (Quota System)
El sistema utilizado para limitar el número de visas disponibles para cada país para las clasificaciones de visa particulares.

Sistema de Preferencia (Ley de Inmigración de 1990 (Preference System (Immigration Act of 1990))
Las nueve clases bajo las cuales las visas de preferencia de inmigrante con patrocinio familiar y basadas en empleo son otorgadas a partir de 1992.

Solicitante (Applicant)
Persona que solicita una visa, cambio de estatus, ciudadanía u otro.

Solicitud de Evidencia (RFE) (Request for Evidence (RFE))
Carta utilizada por el USCIS para solicitar información adicional sobre un caso pendiente.

Solicitud de Naturalización (Naturalization Application)
Formulario utilizado por residentes permanentes legales para entregar una solicitud de ciudadanía estadounidense.

Solicitud para Visa de Inmigrante y Registro de Extranjero (Application for Immigrant Visa and Alien Registration)
Los procedimientos para solicitar el estatus de inmigrante a través del consulado de los EE.UU.

Sujeto a un Límite Numérico (Subject to the Numerical Limit)
Las clases de inmigrantes legales sujetas a limitaciones numéricas de conformidad con las disposiciones del límite numérico flexible de 675,000 establecido por la Ley de Inmigración de 1990. Las clases más grandes son las preferenciales con patrocinio familiar, las preferenciales basadas en empleo y los inmigrantes de diversificación.

Suspensión de Deportación (Suspension of Deportation)
Una reparación de los procedimientos de deportación que deben iniciarse antes de que los procedimientos de expulsión hayan iniciado bajo la Ley sobre la Reforma de la Inmigración Ilícita y la Responsabilidad de los Inmigrantes de 1996 (Illegal Immigration Reform and Immigrant Responsibility Act of 1996) [IIRAIRA] el 1ro de abril, 1997. Involucra a ciertos individuos que han estado en los EE.UU. por 7 ó 10 años y cumplían otros criterios establecidos en la INA Sección 244(a) anterior.

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 

 

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2021 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Español | Русский | English | Necesita Ayuda? Contáctenos