Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Términos de Inmigración - Letra L

Es importante que usted se familiarice con los siguientes términos y abreviaciones. Estos son términos de inmigración comunes usados por Consulados de Los Estados Unidos, Embajadas y por el USCIS cuando presente una solicitud de visa, Green Card o ciudadanía.

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 


L

LCA
Solicitud de la Condición de Trabajo (Labor Condition Application, siglas en inglés)

Legitimado (Legitimated)
Un niño es legitimado si el padre natural de un niño nacido fuera del matrimonio lo reconoce a través de un proceso legal. Un niño legitimado de cualquier país tiene dos padres legales y no puede calificar como huérfano, a menos que solamente uno de los padres viva o ambos lo hayan abandonado.

Ley (Act)
Se refiere a la Ley de Inmigración y Nacionalidad (“Immigration and Nationality Act, INA, siglas en inglés), junto con sus enmiendas.

Ley Ameriasiática (Amerasian Act)
Ley Pública 97-359 (Ley de 10/22/82) que le permite a ciertos niños ameriasiáticos inmigrar a los Estados Unidos. Un extranjero debe haber nacido en Camboya, Corea, Laos, Tailandia o Vietnam después del 31 de diciembre, 1950 y antes del 22 de octubre, 1982, y haber sido engendrado por un ciudadano estadounidense para que cumpla con los requisitos de los beneficios bajo esta ley.

Ley de Ayuda de Enfermeras de 1989 (Nursing Relief Act of 1989)
La ley permite a las enfermeras registradas no inmigrantes H-1 convertirse en residentes permanentes si han sido empleadas como enfermeras por un mínimo de 3 años y cumplen con ciertos requisitos de certificación de trabajo.

Ley de Inmigración de 1980 (Immigration Act of 1990)
Ley Pública 101-649 que aumentó las limitaciones numéricas de la inmigración legal a los Estados Unidos, enmendó las razones para la exclusión y deportación, permitió el estatus de protección provisional para los extranjeros de algunos países, reformó y estableció nuevas clases de ingreso para los no-inmigrantes, reformó y extendió el Programa Piloto de Exención de Visa (Visa Waiver Pilot Program) y reformó la autoridad y requisitos para la naturalización.

Ley de Inmigración y Nacionalidad (Immigration and Nationality Act)
La Ley regula la inmigración, admisión temporal, naturalización y expulsión de extranjeros, aparte de otras leyes de inmigración tratados y convenciones de los EE.UU.

Ley de Reforma y Control de la Inmigración de 1986 (Immigration Reform and Control Act, IRCA, of 1986))
La ley aprobada para administrar y desalentar la inmigración ilegal a los Estados Unidos al legalizar a los extranjeros ilegales que han estado presentes desde 1982, legalizar a ciertos trabajadores agrícolas, castigar a patronos que intencionalmente emplean a trabajadores indocumentados y aumentar su aplicación en las fronteras de los EE.UU.

Límite de Visas (Visa Quota)
Número de visas permitidas y asignadas.

Límite Numérico, Exento de (Numerical Limit, Exempt from)
Aquellos extranjeros a quienes se les ha otorgado el estatus de residente permanente y que generalmente están exentos de límites numéricos establecidos por la Ley de Inmigración de 1990 (Immigration Act of 1990). Las categoría exentas consisten en familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses, refugiados, asilados, ameriasiáticos, extranjeros ajustados bajo las disposiciones de legalización de la Ley de Reforma y Control de Inmigración de 1986 (Immigration Reform and Control Act of 1986), y ciertos inmigrantes con permiso condicional de la antigua Unión Soviética e Indochina.

Límite por País (Per-Country Limit)
Los límites numéricos de visas de preferencia con patrocinio familiar y por empleo que pueden ser emitidas a ciudadanos en cualquier país durante un año fiscal.

Lotería DV (DV Lottery)
Abreviación del “Programa de Visas de Diversificación de Inmigrantes”

Llegadas de Refugiados (Refugee Arrivals)
El número de refugiados que realmente ingresó a los Estados Unidos durante un año fiscal.

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 

 

Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2021 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Español | Русский | English | Necesita Ayuda? Contáctenos