Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Guías Inmigración

Join Newsletter



Aclaración: Este artículo es publicado por ImmigrationUnitedStates.org un sitio privado e independiente no afiliado con ninguna agencia gubernamental. El contenido de este articulo no se puede considerar consejo legal o información oficial. El punto de vista y opiniones expresadas en este artículo solamente representan a sus autores individualmente, y no reflejan la opinión de agencias del gobierno de EE.UU. Favor contactarnos si necesita ayuda o tiene preguntas sobre nuestros productos.


Términos de Inmigración - Letra I

Es importante que usted se familiarice con los siguientes términos y abreviaciones. Estos son términos de inmigración comunes usados por Consulados de Los Estados Unidos, Embajadas y por el USCIS cuando presente una solicitud de visa, Green Card o ciudadanía.

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 


I

INA
Refiérase a la Ley de Inmigración y Nacionalidad (Immigration and Nationality Act).

Inadmisible (Inadmissible)
Este término se refiere a un extranjero que desea ingresar a los Estados Unidos, pero no cumple con los criterios de ingreso establecidos en la INA. El extranjero puede ser entonces expulsado o permitírsele retirar su solicitud de admisión en algunos casos.

Inmigrante (Immigrant)
Refiérase a Residente Extranjero Permanente (Permanent Resident Alien).

Inmigrante con Permiso Condicional (Parolee)
Un inmigrante con permiso condicional es un extranjero que parece ser inadmisible para el funcionario inspector pero que tienen autorización para ingresar a los Estados Unidos por razones humanitarias urgentes o cuando su admisión es considerada un beneficio público importante. El permiso condicional no es un derecho oficial de ingreso a los Estados Unidos y otorga únicamente un estatus temporal. Los inmigrantes con este permiso deben abandonar el país cuando las condiciones que fundamentan su permiso condicional dejan de existir.

Inmigrante de Intención (Intending Immigrant)
Término utilizado para describir a cualquier beneficiario de una petición de visa de inmigrante presentada bajo la Ley INA Sección 204. Un inmigrante con intención es cualquier individuo que acompañará o seguirá al beneficiario principal para reunirse con él/ella.

Inmigrante Patrocinado (Sponsored Immigrant)
Un inmigrante en cuyo nombre un patrocinador ha ejecutado una declaración jurada de apoyo. Dicha declaración jurada incluye a cualquier cónyuge o hijo que acompañará o seguirá al beneficiario de una petición de visa de inmigrante presentada por un patrocinador.

Inmigrantes Especiales (Special Immigrants)
Algunas clases de inmigrantes que han sido exentos de restricciones numéricas antes del año fiscal de 1992 y sujetos a control bajo la cuarta preferencia basada en empleo que inicia en 1992, como las personas que perdieron la ciudadanía por matrimonio, por servir en las fuerzas armadas extranjeras, etcétera.

Ingreso Familiar (Household Income)
El cálculo del ingreso utilizado para determinar si un patrocinador reúne los requisitos de ingreso mínimos especificados en la Sección 213A de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (Immigration and Nationality Act, INA).

Ingreso Legal (Legal Entry)
El proceso que la mayoría de los visitantes y trabajadores extranjeros pasan al ingresar a los Estados Unidos por fronteras oficiales. Un funcionario del Servicio de Inmigración y Naturalización de los EE.UU. (U.S. Immigration and Naturalization Service) inspecciona sus documentos y le otorga el permiso de ingresar a los Estados Unidos.

INS
Abreviación de Servicio de Inmigración y Naturalización (Immigration and Naturalization Service, siglas en inglés). El INS cambió su nombre oficial el 1ro de marzo, 2003 a USCIS (Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos). El INS era una extensión del Departamento de Justicia de los EE.UU. responsable por la admisión y control de extranjeros.

Intención Doble (Dual Intent)
La intención doble es el proceso de los no-inmigrantes con estatus E, H y L que pueden simultáneamente pretender permanecer en los EE.UU. de forma temporal o permanente.

 

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Bookmark and Share





TrustWave PCI Certification Certificaciones

Copyright 2009 - 2021 © ImmigrationUnitedStates.org | Noticias de Inmigración | Sitemap | Español | Русский | English | Necesita Ayuda? Contáctenos