Loading... Please wait...

United States Immigration

Information Guides and FAQs

Join Newsletter



Warning: This article is published by ImmigrationUnitedStates.org a private and independent website, not affiliated to any government agency. The content of these articles can not be considered legal advice or official information. The point of view and opinions expressed in this article only reflects the opinion of the individual authors, and it doesn't reflect the opinion of US government agencies. Please contact us if you need help or have questions about our products.


Términos de Inmigración - Letra V

Es importante que usted se familiarice con los siguientes términos y abreviaciones. Estos son términos de inmigración comunes usados por Consulados de Los Estados Unidos, Embajadas y por el USCIS cuando presente una solicitud de visa, Green Card o ciudadanía.

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 


V

VSC
Centro de Servicio de Vermont (Vermont Service Center).

Visa
Una visa de los Estados Unidos le otorga al portador el derecho de solicitar el ingreso a los Estados Unidos, pero no otorga el derecho de ingresar a los Estados Unidos. El ingreso puede ser rechazado en el puerto de entrada. El Departamento de Estado (Department of State, DOS) es responsable de la administración de la visa en las embajadas o consulados de los EE.UU. en el extranjero. Los inspectores de inmigración del Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security, DHS), la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (Bureau of Customs and Border Protection, BCBP) deciden la admisión, duración de la estadía y condiciones en el puerto de entrada de los EE.UU. Los inspectores de inmigración del DHS registrarán los términos de su admisión en su I-94 o I-94W y en su pasaporte al momento de aprobar su ingreso.

Visa de Compromiso Nupcial (K-1 Fiancé)
Visa para novio(a) extranjero(a) comprometido(a) a casarse con un ciudadano(a) de EE.UU. Debe ser obtenida antes de venir a los EE.UU.

Visa de Ingreso (Entry Visa)
La visa que el Departamento de Estado de los EE.UU. agrega a una página del pasaporte del individuo. El otorgamiento de una visa de ingreso significa que el Departamento de Estado de los EE.UU. lo considera elegible para ingresar a los EE.UU. para un propósito particular. Note que una visa vencida no afecta la estadía legal del individuo en los EE.UU. siempre y cuando la tarjeta I-94 esté válida. No obstante, si el individuo abandona los EE.UU., necesita una visa válida para reingresar. No se puede ingresar a los EE.UU. sin una visa expirada.

Visa de Visitante de Intercambio (J-1 Exchange Visitor Visa)
Las visas J-1 son emitidas a individuos que participan en un ámbito de programas de visitantes de intercambio patrocinados por escuelas, negocios y una variedad de organizaciones e instituciones. El Formulario I-94 del individuo deberá ser marcado con "J-1" además de las letras "D/S" (Duración del Estatus) (Duration of Status). La duración de la estadía es el periodo de tiempo anotado en el Formulario IAP-66/DS-2019.

Visitante de Intercambio (Exchange Visitor)
Un visitante de intercambio es un extranjero que ingresa a los Estados Unidos como participante en un programa oficial de la Secretaría de Estado de forma temporal. Algunas de las actividades podrían ser enseñanza, instrucción o conferencias, estudios, observación, conducción de una investigación, consultas, demostración destrezas especiales o entrenamiento.

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Bookmark and Share